La millonaria venta que esperan concretar desde La Boca

Un importante club de Europa quiere a un jugador de la Selección de Uruguay y desde La Boca esperan que el pase se lleve a cabo. 

En tiempos donde todo esta centrado en la final de la Copa Libertadores de América 2018, que se disputará en el Santiago Bernabéu, en Barcelona también hay un interés por el azul y amarillo pero en este caso se trata del ex jugador Xeneize Rodrigo Bentancur.

El juvenil, surgido del Xemillero, es titular indiscutido de la Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Con un gran rendimiento en el equipo italiano, que arrasa en la Serie A y es uno de los candidatos a pelear por un lugar en la final de la Champions League, despertó el interés de los catalanes, que lo buscan ya que cumple con las características que encantan desde que Pep Guardiola impuso un estilo en su club.

Desde la directiva del club de Lionel Messi, estarían dispuestos a pagar un precio de entre 60 u 80 millones de euros por la ficha del volante ¿Y por qué Daniel Angelici está atento a esta posible transacción? Cuando fue vendido a la Vechcia Signora, Boca se quedó con un 50% de derechos de una futura venta y, ante la astronómica cifra, lo que se podría llevar el Xeneize sería record en la historia del club.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.