DeclaracionesFútbol

Boca ya está en Madrid

Boca ya está en Madrid. El Xeneize llegó al aeropuerto de Barajas con la mente puesta en la séptima Libertadores. Se alojaron en el Hotel Eurostar Mirasierra.

Luego del histórico banderazo (otro más) que recibió el plantel en forma de despedida por los fanáticos Xeneizes, los jugadores, acompañados de sus familiares, se subieron al avión por la madrugada y aterrizaron cerca del mediodía. Carlos Tevez, Ramón "Wanchope" Ábila y Pablo Pérez fueron los musicalizadores del viaje.

Ya llegados a Madrid, los jugadores concentraron en el predio Ciudad del Fútbol de Las Rozas para enfocarse de lleno en el ansiado partido. Y allí es donde Guillermo probará todas las posibilidades para el domingo. Lo que más hace dudar al entrenador es si volver a repetir el doble 9. Tendrá tiempo de trabajarlo hasta el sábado.

Lee también: El mundialista uruguayo que cumplirá su sueño de ver a Boca

Otra gran duda es si Cristian Pavón llegará en óptimas condiciones al encuentro. De ser así, hay grandes chances de que sea titular y pagarían con su puesto Villa o Almendra. Guillermo deberá poner manos a la obra para llegar al partido del domingo en perfectas condiciones y soñar con la tan ansiada séptima Copa Libertadores.

Lee también

Botón volver arriba