Así es el predio donde entrenará Boca en Madrid

El Xeneize se entrenará en el mismo predio donde trabaja la Selección Española. Conocé el lugar donde Boca aguardará el duelo ante River por la definición de la Copa Libertadores.

Y el plantel ya se encuentra en tierras españolas a la espera del choque definitorio por Copa Libertadores ante River, el domingo desde las 16:30 horas, en el Santiago Bernabéu.

Claro está que para preparar ese duelo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se hospedaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la sede administrativa de la Real Federación Española de Fútbol y donde también se entrena la Selección de dicho país. Asimismo, el lugar cuenta con un predio de cinco canchas, hotel de lujo y tecnología de último nivel, entre otras facilidades.

En este contexto deberá entrenarse Boca de cara al encuentro que definirá al dueño de América. Las próximas horas serán cruciales para obtener más indicios sobre un equipo que -aún no está definido- y en el cual se esperan varias modificaciones respecto al once que igualó el encuentro de ida 2 a 2 en La Bombonera.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.