Tetracampeonas: En un partidazo, Boca derrotó a San Lorenzo

¡Tetracampeonas! En un partidazo, Boca derrotó a San Lorenzo a domicilio y se coronó en el Torneo Metropolitano 2018.

Tras dar la talla en casa y cerrar la primera final a favor, esta vez a domicilio y en un partido no apto para cardíacos, Boca derrotó a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo Metropolitano 2018 de Voley Femenino. Fue victoria por 3 a 2 con parciales de 13-25, 23-25, 25-18, 25-17 y 15-10.

Las Guerreras no la tuvieron nada fácil y apenas en el primer set, tras mantenerlo parejo recibieron una respuesta arrolladora de las chicas del Ciclón, que también se llevaron el segundo. Con las ganas impulsadas por Mariangeles Cossar y el gran nivel de Victoria Zabala y Anahí Tosi, arrancó la remontada histórica para llegar al cuarto campeonato al hilo por este increíble plantel dirigido por Eduardo Allona.

Se descontó, se empató y se jugó el Tie Break con el alma, como lo piden estos colores. Así, las chicas consiguieron remontar lo que parecía que se definía en un tercer encuentro para poder cerrar su cuarta conquista al hilo, que se suma al Torneo Metropolitano del año pasado, y la Liga y Copa Metropolitana de este año. ¡Felicidades tetracampeonas!

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.