El mundialista uruguayo que cumplirá su sueño de ver a Boca

Torreira, el volante central uruguayo y declarado públicamente fanático de Boca, confesó que cumplirá su sueño de ver al Xeneize en la definición de la Copa Libertadores.

Y nadie se quiere perder la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River en el Santiago Bernabéu. Distintos protagonistas del mundo futbolístico se harán presentes en lo que será un espectáculo deportivo a pura gala -lamentablemente fuera de Argentina, tal como lo decidió CONMEBOL-.

Lee también: Concentrados en la final de Madrid

Lucas Torreira, mundialista con la Selección uruguaya y una de las figuras del Arsenal inglés dialogó con Sport 890 (Uruguay) y, una vez más, expresó su fanatismo para con el conjunto de la Ribera. Acto seguido, dejó en claro que cumplirá su sueño de ver en primera persona al club de sus amores:

“Ni bien se hizo oficial que Boca-River se jugaba en Madrid, me puse en campaña para conseguir entradas y voy a aprovechar la posibilidad de ir a este partido tan especial”.

Y concluyó:

“Es la primera vez que voy a ver a Boca en mi vida y ojalá lo disfrute mucho”.

Mientras está confirmada la presencia del volante central uruguayo, compañero de Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur en la Celeste, todo indica que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo -según Diario AS- también se harán presentes en la Casablanca para vivir el último encuentro del certamen más importante del continente americano.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.