Concentrados en la final de Madrid

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer a los concentrados que viajarán a Madrid en busca de la Copa Libertadores 2018.

No hay más especulaciones, Boca deberá jugar ante River el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu por la definición de la Copa Libertadores y antes de viajar para España, Guillermo Barros Schelotto dispuso de los concentrados pensando en el choque ante el máximo rival.

No hay modificaciones en cuanto a los que sí estaban en la lista previo al papelón de camino al Monumental y, finalmente, serán los mismos pero con la novedad de la recuperación de Cristián Pavón.

Lee también: River – Boca: Venta de entradas para la final de Copa Libertadores

Todavía no hay un once definido, aunque parece que todo apunta a que repetirá el mismo que empató 2 a 2 ante el conjunto de Marcelo Gallardo en el encuentro de ida, disputado en La Bombonera.

La lista, es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi, Carlos Lampe y Esteban Andrada.

Defensores: Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Lucas Olaza.

Mediocampistas: Wilmar Barrios, Fernando Gago, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Cristian Espinoza, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.