River – Boca: Venta de entradas para la final de Copa Libertadores

A 6 días de la Superfinal de Copa Libertadores ante River, a disputarse en Madrid, el club informó cómo será la modalidad de venta de entradas. Enterate como hacer para adquirirla.

Ya no queda nada para vivir la definición de la Copa Libertadores de América. Si, en España, tal como lo definió la CONMEBOL tras los episodios violentos que sufrió el plantel Xeneize en su llegada al estadio Monumental. El encuentro se disputará este domingo, desde las 16:30 horas (20:30 en España).

Para ello, aquellos que deseen viajar para formar parte de la gran fiesta tendrán a disposición 5.000 entradas. En primer lugar, la venta será dirigida a socios activos y comenzará a partir de hoy, lunes 3 de diciembre, desde las 17 horas y a través del sitio SoySocio.BocaJuniors.com.ar.

En tanto, los socios adherentes podrán hacerlo desde el martes 4, a partir de las 12.

El sistema de venta de entradas estará habilitado de manera continuada hasta el martes 4 a las 18 hs, o hasta el momento en que se agote el stock de localidades otorgada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Las mismas tendrán un costo de $3.600 y el sistema de venta habilitará la compra de una sola entrada por cada carnet de socio. El voucher de compra emitido por el sitio deberá ser exhibido junto al DNI al momento de canjear las entradas en España.

Dicho canje se realizará en la ciudad de Madrid, en un lugar a definir por parte de CONMEBOL, el viernes 7 de diciembre, de 15 a 20, o el sábado 8, de 9 a 17. Es importante aclarar que el mismo día del partido no se habilitará ningún lugar para poder canjear las localidades.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.