Villa: “Pudimos hacer las cosas bien y llevarnos el triunfo”

Boca obtuvo una valiosa victoria en el Libertadores de América. Luego del pitazo del árbitro, Sebastián Villa dejó sus declaraciones con respecto al partido.

Trabajoso triunfo consiguió Boca de visitante frente a Independiente. Un partido duro, donde el local parecía mejor parado en el primer tiempo y con muchas llegadas, pero que se fue apagando con el correr del tiempo. Boca se fue sintiendo cómodo cuando logró manejar las embestidas del Rojo e hizo lo que nos tiene acostumbrados: ser efectivo y aprovechar las situaciones. Así fue como Cardona, ingresado desde el banco marcó el único gol del partido.

Tras la expulsión de Magallán el partido lo manejó exclusivamente el anfitrión, pero el Xeneize logró mantener la ventaja y se llevó los tres puntos. El número 22 de Boca, Sebastián Villa, dejó sus sensaciones:

“Un partido muy complicado, una cancha muy rápida pero gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos”.

Interrogado por el flojo primer tiempo del equipo, dijo esto:

“Independiente es un gran equipo, por ahí el primer tiempo no anduvimos muy bien, pero gracias a Dios después pudimos hacer las cosas bien y llevarnos el triunfo”.

Lee también: Buffarini: “Teníamos que ganar para seguir peleando el campeonato”

Consultado por si la Superfinal en Madrid jugó en su cabeza, fue contundente:

“Sí, la verdad que es un poquito complicado. Pero los guerreros siempre se levantan y pudimos conseguir este lindo resultado”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.