Mas: ”Hoy demostramos las ganas de jugar con esta camiseta”

Emmanuel Mas, quien ingresó durante el entretiempo por Lucas Olaza, dialogó con la prensa luego de la victoria ante Independiente por 1 a 0.

Emmanuel Más viene algo relegado por un Olaza que conserva su puesto a base de buenos rendimientos. Hoy le tocó ingresar por él en el entretiempo, luego de que el uruguayo se retire dolorido, por precaución de cara a lo que se jugará el Xeneize la semana que viene. Así, Más, fue parte de un equipo que luego del gol y la expulsión de Magallán, se tuvo que aguerrir en la zona defensiva. El lateral analizó la última semana de la siguiente forma:

”Era necesario hacer el cambio de chip, había que pensar en este partido más allá de todo lo que sucedió. Ahora que ya terminó podremos pensar en la final”.

Luego de haber estado inactivos el fin de semana pasado tras la suspensión de la revancha frente a River en el Monumental, los jugadores necesitaban minutos para llegar con ritmo a la ahora finalísima que se disputará en Madrid. En sintonía, el sanjuanino opinó:

”Necesitaba jugar, había un nivel de ansiedad grande para demostrar todo lo que veníamos trabajando como cada fin de semana. Ojalá le podamos dar al hincha de Boca este regalo tan importante, ellos hacen un esfuerzo muy grande”.

Lee también: Villa: “Pudimos hacer las cosas bien y llevarnos el triunfo”

Las polémicas se multiplicaron en el último tiempo. El nivel de violencia y salvajismo vividos en lo que tendría que haber sido una fiesta, nos hace tener que replantearnos muchas cosas. Sobre esto, el lateral Xeneize aportó:

”Tenemos que enfocarnos solamente en el partido. Tenemos el apoyó de la dirigencia que eso es fundamental. Empezaremos a trabajar el partido de España y confiaremos en cada compañero. Hoy demostramos la garra y las ganas de jugar con esta camiseta”.

Finalmente, Emanuel, con una cuota de humanidad, reflexionó sobre todo lo sucedido:

”Se me pone la piel de gallo, sinceramente. Es algo que lo sufrimos mucho, en todo sentido. Tenemos que hacer una reflexión todos, incluso nosotros, adentro de la cancha tenemos que ayudar también. Hay que ser más humanos, más personas y ayudar al de al lado”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.