DeclaracionesFútbolSuperliga

Guillermo habló sobre la final: "Hay que acatar, prepararse y jugar"

Tras la victoria ante Independiente por la mínima, Guillermo analizó el triunfo. Además, habló de la final de Copa Libertadores ante River, a disputarse en Madrid el próximo domingo.

Y Boca volvió a jugar un encuentro tras la postergación de la final de Copa Libertadores. Fue victoria en el clásico ante Independiente a domicilio gracias al golazo de Edwin Cardona. Tras el pitido final, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y sobre el triunfo ante el Rojo, analizó:

"No hicimos un gran partido, pero fue bueno haber ganado en una cancha donde era dificil ultimamente ganar. Sumar tres puntos para la pelea en el torneo local, acortando distancias con Racing".

Y agregó:

"Hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo donde se peleó y se luchó más, y no fuimos superados por Independiente como lo fue durante el primer tiempo. También es positivo ganar un clásico en condición de visitante".

Por otro lado, explicó la ausencia de Tevez:

"Tevez entrenó a la mañana porque en la semana tuvo una carga, le dije que descanse el viernes, si el sábado estaba bien iba a jugar, no se sintió bien y preferimos no arriesgarlo y esté disponible el próximo finde".

Párrafo aparte para con la decisión que tomó CONMEBOL de jugar en España:

"Es una resolución particular en la cual ellos tomaron la determinación de que así sea a través del reglamento y en el cual todos los equipos están de acuerdo. Y tenemos que acatar la medida, jugar donde corresponda, decidieron Madrid. Obviamente como argentino y futbolero me hubiera gustado que se juegue uno en cancha de Boca y uno en cancha de River, pero la situación del fin de semana fue bastante difícil. Y se entiende y es comprensible la decisión de Conmebol, hay que acatar, prepararse y jugar".

Sobre el cierre, habló de Lucas Olaza, quién tuvo que ser reemplazado por Emmanuel Mas en el complemento por un golpe:

"Olaza tuvo un golpe, no creo que sea de mucho tiempo la recuperación. Calculo que mañana descansará, se recuperará, y el martes ya estará para entrenar".

Lee también

Botón volver arriba