DeclaracionesFútbolSuperliga

Buffarini: ''Teníamos que ganar para seguir peleando el campeonato''

Julio Buffarini, titular en la victoria por 1-0 de Boca ante Independiente en su visita a Avellaneda, contó sus sensaciones una vez finalizado el partido.

Boca no tuvo su mejor tarde noche pero fue letal de cara a gol. Una sola ocasión en los pies de Edwin Cardona le dio al Xeneize la victoria ante los dirigidos por Ariel Holan. En sintonía, Julio Buffarini opinó:

''No fue de lo mejor. Sabíamos que enfrentábamos a un rival que jugaba bien al fútbol. Sacamos un buen resultado. Es difícil aislarse de lo que viene pero teníamos que ganar para seguir peleando el campeonato''.

Como dijo el lateral de Boca, es complicado aislarse del contexto que se formó desde que Boca y River llegaron a la final de la Copa Libertadores, y todo se potenció con el -no- partido en el Monumental. Consultado por cómo se vivió la última semana dentro del plantel, respondió:

''Fue una semana muy rara. Se hablaron muchas cosas, pasaron muchas cosas, pero nosotros tenemos que estar al margen lo más que se pueda. No es fácil pero como jugadores tratamos de no consumir muchas cosas''.

El lateral viene demostrando un gran nivel, particularmente en los últimos partidos. Sumado al bajo rendimiento de Jara, le abre una puerta para ser titular en la gran final que ahora se disputará en el Santiago Bernabeu. Ilusionado por la gran posibilidad, comentó:

''Es un sueño jugar una final de Copa Libertadores. Es lo más lindo que te puede pasar como jugador, más si es un Boca - River y en el Bernabéu. Ojalá pueda estar, me vengo sintiendo bien''.

Lee también

Botón volver arriba