Historial ante Independiente

El Xeneize visitará a Independiente por la 14° fecha de la Superliga, mañana desde las 19:20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la postergación de la Superfinal de Copa Libertadores ante River debido a los graves episodios de violencia que sufrió el plantel Xeneize, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para volver a disputar la Superliga. El conjunto de la Ribera visitará a Independiente, mañana desde las 19:20 horas, por la 14° fecha del certamen.

Para ese duelo, los mellizos -que utilizarán un mix de titulares y suplentes con el propósito de que lleguen con ritmo a la definición de la Copa Libertadores en Madrid- realizarán varios cambios respecto al equipo que venció a Patronato 1 a 0.

Lee también: Concentrados en Independiente

El historial entre ambos equipos data de 218 partidos, con 77 triunfos para Boca, 74 para Independiente y 67 empates. El Xeneize marcó 296 goles, mientras que el Rojo anotó en 290 oportunidades.

El antecedente más inmediato fue a mitad de abril de este año, por el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Superliga 2017/18. Esa noche, en un partido trabado y muy luchado, Boca cayó por la mínima. Asimismo, sobre el final pudo haber igualado el encuentro debido a un grosero penal que no le cobraron. Mirá el video:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.