Fechas confirmadas para las finales de la sexta y la novena

Se dieron a conocer las dos finales que Boca disputará por la Superliga Juvenil. Enterate cuándo, dónde y contra quién se jugará.

Luego de clasificar a las finales de la Superliga Juvenil, las divisiones sexta y novena del Xeneize se preparan para sus respectivos partidos.

Los más jóvenes de nuestra cantera serán rivales de San Lorenzo. El partido tendrá lugar el lunes 10 de diciembre a las 9 hs en el Polideportivo de Lanús. Por otro lado, el martes 11 de diciembre a las 8.30 hs, la sexta división se enfrentará a Vélez Sársfield en el Complejo de Racing “Tita” Mattiusi, ubicado en Sarandí.

Cabe destacar que ambas finales, junto a las otras cuatro, estaban programadas para jugarse este fin de semana, pero el brote de paperas en la pensión de Boca y el tratamiento de los afectados, obligó a postergarlas.

¿Cómo vienen los rivales? La sexta división de Vélez derrotó en la última jornada a Independiente por 2 a 0 y lideró su zona con 28 puntos, 4 arriba de Estudiantes y San Lorenzo. Por su parte, la novena división del “Ciclón”, goleó 5 a 0 a San Martín de San Juan y se quedó con la zona B con 31 puntos, solo 2 por encima de su perseguidor, River Plate.

El 2018 fue un año muy positivo para las divisiones inferiores del club que, más allá de presentarse en dos finales, igualó en puntos con Rosario Central en la cima de la tabla general.

TODAS LAS FINALES DE LA SUPERLIGA JUVENIL:

  • Cuarta división: Belgrano-Talleres (Sábado 1/12 – Estadio de Instituto de Córdoba)
  • Quinta división: Belgrano-Estudiantes (Domingo 2/12 – Predio Bella Vista de Newell’s Old Boys)
  • Sexta división: Boca-Vélez (Martes 11/12 a las 8.30 hs – Complejo “Tita Matiussi” de Racing Club)
  • Séptima división: Rosario Central-Talleres (Domingo 2/12 – Estadio de Colón de Santa Fé)
  • Octava división: Colón-Vélez (Sábado 1/12 – Predio Bella Vista de Newell’s Old Boys)
  • Novena división: Boca-San Lorenzo (Lunes 10/12 a las 9 hs. – Polideportivo del Club Lanús)
Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.