Fútbol

La final se jugará en el Santiago Bernabéu y con ambas hinchadas

Increíble pero real: La final se jugará en el Santiago Bernabéu y con ambas hinchadas. La CONMEBOL sigue dando que hablar con sus insólitas decisiones. 

Increíble pero real. Y, valga la redundancia, será en la casa del Real Madrid ¿Cómo? Así lo confirmó Alejandro Domínguez, el impresentable presidente de la CONMEBOL, quien confirmó que la final se jugará en el Santiago Bernabéu y con ambas hinchadas.

Así, el dirigente tan cuestionado en las últimas horas lo confirmó tras convencerse por una charla con el presidente de los Merengues, Florentino Pérez:

"Madrid es la ciudad donde hay mayor comunidad de argentinos en el mundo. Esto comenzó con una charla con Florentino Pérez. Le pregunte si esta idea que tenia yo era viable"

Lee también: CONMEBOL no hace lugar al reclamo de Boca

Parece una broma, de esas que no se hacen porque pueden caer mal ante la violencia generalizada que ataca a nuestro país, pero así será. Fue Madrid la que le ganó a Doha, Génova, Mendoza, Núñez, Miami y las mil sedes que sonaron para la final de la Copa Libertadores 2018.

Así, en el país que supo colonizar la mayoría del continente americano, tendrá la definición del máximo certamen. Acá, ganaron los intereses económicos, ganó la televisión y la corrupción que ensucia nuestro fútbol y como siempre, perdieron los hinchas genuinos. 

Lee también

Botón volver arriba