Prueba de juveniles en vóleibol masculino y femenino

A través de sus redes sociales, Boca comunicó la prueba de juveniles en vóleibol masculino y femenino. Mirá los requisitos.

En el día de hoy, el club anunció las pruebas para las categorías menores del vóleibol masculino como femenino. Las mismas serán libres y gratuitas. En ambos casos, no es necesario estar federado y no importa si entrenas en otro club, el único requisito es presentar un certificado médico, DNI y calzado para jugar.

Las pruebas tendrán lugar en el Polideportivo Quinquela Martín (Arzobispo Espinoza 550). En caso de los hombres, se podrán presentar hasta 16 años de edad y se realizarán el lunes 17 de Diciembre, desde las 9:30 horas.

En tanto, para las mujeres, se realizará el martes 18 de Diciembre a partir de las 9 horas. A diferencia de los primeros, las jugadores podrán presentarse con un límite de hasta 15 años de edad.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.