FútbolSuperliga

Nueva práctica con dos bajas pensando en Independiente

A la espera del fallo del Tribunal de Disciplina, el plantel Xeneize encaró una nueva práctica con dos bajas pensando en el compromiso ante Independiente del próximo domingo.

Si bien todas las miradas están centradas en el fallo del Tribunal de Disciplina que definirá si la final de Copa Libertadores se posterga o se sanciona a River por la agresión al micro de los jugadores de Boca, el plantel Xeneize realizó una nueva práctica en el Complejo Pedro Pompilio pensando en Independiente.

Y es que el fútbol local continúa, y en esta sintonía Boca deberá visitar al Rojo el próximo domingo, desde las 19:20 horas, en busca de un triunfo que le permita a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ubicarse a 6 unidades del líder Racing y prenderse en la pelea por el título.

Lee también: Una cuota de solidaridad entre tanta indiferencia

En este contexto, y ante la ausencia de Pablo Pérez y Leonardo Jara (protagonistas afectados del episodio violento) los jugadores realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos. Todo indica que durante el jueves o viernes, los mellizos confirmarán el equipo a través de un ensayo formal. ¿Titulares o mix? Dependerá del resultado final del fallo. No sea cosa que la Superfinal tenga que jugarse en Doha (Qatar) y Guillermo pierda a alguna pieza clave en el duelo ante Independiente.

Lee también

Botón volver arriba