Boca se midió ante el seleccionado de EE.UU

Siguiendo con la preparación al arranque de La Liga Nacional, Boca jugó un amistoso contra la Selección estadounidense -que enfrentará a la argentina en La Rioja- y cayó por 94-66.

Tras la victoria ante Argentino de Junín en el inicio de la preparación de cara al comienzo de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional, Boca recibió a la Selección estadounidense en lo que significó una dura y gran experiencia. Los dirigidos por Narvarte cayeron 94 a 66.

Con una buena movilidad en ataque, liderados por Alejandro Konsztadt, más el aporte de Jasiel Rivero y Matías Sandes, debajo del aro, el local fue superior y cerró el primer chico por 25-23.

Sin embargo, en el segundo período, los norteamericanos impusieron su jerarquía, y aunque Boca no aflojó de la mano de Lucas Gargallo, la visita dio vuelta el score (43-35), para irse al entretiempo.

En el tercer segmento, la Selección de Estados Unidos no dio más ventaja y sacó 20 de distancia (71-51), para luego quedarse con la victoria por 94-66.

A 10 días del arranque de la Liga Nacional -el 7 de diciembre ante Libertad, en Sunchales-, Boca continúa con su puesta a punto con el objetivo de hacer una gran temporada.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.