Se suspendió el encuentro ante Atlanta

El partido pactado a jugarse a las 9 de la mañana  en Ezeiza por la 8° fecha, quedó suspendido debido a que el plantel de Atlanta no se presentó en el predio. 

La terna arbitral esperó hasta las 9:30 para suspender el encuentro, las Gladiadoras realizaron una práctica de 40 minutos y se retiraron del complejo. Resta saber si le darán los puntos a Boca o se volverá a jugar el partido frente a las Bohemias.

A un mes de la derrota ante a Racing, las Gladiadoras con 14 puntos, están esperanzadas de poder llegar a clasificar a la Zona Campeonato de la mejor manera ya que no es posible alcanzar la punta.  

La próxima y última fecha de la Zona A, será frente a River Plate en condición de visitante con dia y horario a confirmar. Las dirigidas por Meloni, llegan al segundo superclásico con cuatro victorias, dos empates y solo una derrota.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.