DeclaracionesFútbol

Tevez: "Si nos íbamos le daban la Copa a River"

Luego de los lamentables hechos que ocurrieron en el Monumental, Carlos Tevez habló con la prensa y manifestó todo su enojo.

Fue lamentable lo que ocurrió con los jugadores de Boca de camino al Monumental. Varios jugadores, entre ellos Pablo Pérez se vieron afectados por los incidentes ocurridos en el micro. Y lo que pasó en el monumental también. Nada fue organizado, los jugadores no sabían si se jugaba o no y nadie se encargaba de aclararlo.

Carlos Tevez fue el encargado, junto con Gago, de manifestar el enojo del plantel, y luego de que el partido sea suspendido disparó munición gruesa:

"No puedo creer lo que pasó, estamos todos muy tristes, hoy perdió el fútbol. Estamos muy tristes porque era una fiesta y la verdad que nos tenemos que ir de esta manera y no es buena"

Le apuntó fuerte a la CONMEBOL:

"Fue una vergüenza porque creo que la CONMEBOL con nosotros se ha portado muy mal. Saco a Boca y hablo personalmente. CONMEBOL fue una vergüenza. Pablo Pérez estaba en el hospital y nos obigaban a jugar"

Lee también: Benedetto: “Que le dan la Copa a River, que tanto peso tiene”

El Apache también criticó a River y sus dirigentes:

"Que River haga lo que se le cante entonces y le den la Copa. Tuvimos que decir que no estábamos en condiciones de jugar para que suspendan el partido ¿Cómo puede ser eso? Nos cambiamos y nos desvestimos tres veces. Nos decían que jugábamos, que no, y así todo el tiempo. Si hubiese pasado en Boca ya estábamos afuera y la Copa era de River. Cuando pasó en la Bombonera eliminaron a Boca"

Habló del episodio confuso con el médico de CONMEBOL:

"No es algo que uno invente, pasó. Lo vieron todos. Y el médico de la CONMEBOL era el mismo del clásico de 2015. Hoy vino, observó el vestuario y después dijo que estábamos en condiciones de jugar. En ningún momento nos preguntaron si estábamos bien"

Por último explicó la situación vivida en el micro:

"Lo que se vivió hoy adentro del micro fue muy feo. Fue un minuto que nos tiramos todos al piso y pedíamos al médico para que atiendan a los muchachos"

 

Lee también

Botón volver arriba