En casa, Boca se impuso en la primer final

En la Bombonerita, Boca supo cuando golpear y se quedó con la primer final ante San Lorenzo con un 3 a 0 contundente. 

Luego de dejar atrás a Vélez en las semifinales, Las Guerreras volvieron a golpear con un 3-0 contundente, esta vez ante San Lorenzo y por la final, con los siguientes parciales: 25-23, 25-22 y 25-20.

 Las dirigidas por Eduardo Allona mantuvieron la supremacía a lo largo de todo el encuentro, con la gran aparición de Salinas y una Chu Cossar intratable como nos tiene acostumbrados en posición de remate.Cabe destacar que las jugadoras de ambos equipos ya se conocen casi de memoria, de hecho, se disputaron la Liga Nacional en lo que fue el primer titulo del año para Boca. La Bombonerita fue el escenario de la primer final, albergando a los hinchas que se juntaron a alentar a las Xeneizes y calmar las ansias de cara a la finalísima de Copa Libertadores frente a River.

El Lunes 3 de Diciembre a las 21, en el Roberto Pando, las chicas tendrán la oportunidad de definir el titulo en caso de obtener una victoria, conseguir su tercer trofeo del 2018, y así volver a desplazar a las Matadoras, quienes son sus máximas competidoras en este último tiempo.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.