Adiós a la temporada

En el Roberto Pando, Boca cayó 5-3 (5-6 en el global) en la vuelta de las semis de play off ante San Lorenzo y quedó eliminado en la lucha por el título. Adiós a la temporada.

Si bien se quedaron con la victoria por 2 a 1 en casa en el partido de ida ante el Cuervo, con una ausencia notable como la de Kiki Vaporaki esta vez los de La Ribera no lograron en Boedo defender el resultado conseguido y le dijeron adiós a los playoff que consagrarán a un nuevo campeón en la máxima categoría del futsal. Final de la temporada para el equipo de Hernán Garcías, que no podrá ser bicampeón.

Temprano, bajo un juego frenético, Boca abrió la cuenta gracias a Andrés Geraghty a los 2’ tras conectar un tiro rasante de Santiago Basile. A partir de allí, por necesidad, San Lorenzo tomó el protagonismo del partido y contó con jugadas de peligro para llegar a la igualdad, pero por Guido Mosenson no lo logró.

No obstante, a falta de 30 segundos, una ráfaga de goles hizo vibrar y luego apagó a la gente del local, pues Mariano Quintairos estableció la igualdad para el Ciclón; pero Andrés Santos pronto respondió con un derechazo para establecer el 2 a 1 parcial a favor xeneize con el que se presentó el entretiempo.

Bien parado ante la búsqueda inicial de San Lorenzo en el complemento, Boca aprovechó rápido un contraataque y así estampó el 3 a 1 en los pies de Lucho González a los dos minutos. Sin embargo, el local no se desmoronó, aprovechó la errónea expulsión de Mauro Taffarel en la visita y tras continuos avances frenados por el Xeneize pudo no solo descontar e igualar el resultado por las apariciones de Juan Rodríguez y Quintairos, sino que se quedó con el triunfo por 5 a 3 final, pese a los desesperados ataques finales del Xeneize ya con arquero-jugador, gracias a los goles de Gerardo Menzeguez y Damián Stazzone.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.