Noticia que duele: Vaporaki sufrió la rotura del tendón de Aquiles

Constantino Vaporaki sufrió la rotura del tendón de Aquiles frente a San Lorenzo y estará inactivo por aproximadamente seis meses. Noticia que duele.

Si bien Boca superó por 2 a 1 a San Lorenzo en el juego de ida de las semifinales de los playoff del Campeonato de Primera División, no todo fue alegría el sábado por la noche en el Polideportivo Quinquela Martín para el Xeneize. En épocas en la que los dirigidos por Hernán Garcías se juegan el año en el futsal, el plantel recibió una inesperada y penosa noticia.

Promediando el segundo tiempo ante el Cuervo, Constantino “Kiki” Vaporaki sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, lo que le demandará un tiempo estipulado de seis meses fuera de las canchas entre recuperación y reposo post operatorio.

En sus redes sociales, el ala, acompañado por el video del infortunio momento, dejó un mensaje para sus seguidores en el que informó la gravedad de su lesión y agradeció por las muestras de apoyo.

 

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.