JuvenilReserva

Agónico triunfo frente a Patronato

La Reserva del Xeneize se enfrentó a Patronato y tuvo que esperar al minuto 90 para imponerse por la mínima. El único tanto fue convertido por Nicolás Capaldo, de penal.

Luego de vencer a Tigre hace dos semanas, Boca volvió a las canchas, de local y frente a Patronato. Fue victoria en el Complejo Pedro Pompilio por la mínima en un encuentro muy parejo, donde siempre prevaleció el empate y hasta podía haberse convertido en derrota.

Lejos de mostrar un buen juego, el primer tiempo pasó casi sin chances de riesgo en el área visitante. El equipo dirigido por Rolando Schiavi apenas pudo acercarse mediante dos cabezazos de Marcelo Weigandt, que se fueron desviados.

El segundo tiempo se caracterizó por su vértigo: tanto Boca como Patronato tuvieron chances de gol, pero fue el local el que se terminó llevando el empate. Fue en el minuto 90, luego de que el árbitro pite penal y Nicolás Capaldo lo convierta  picándola y generando cierto enojo en jugadores del equipo entrerriano. Poco le importó al conjunto de la ribera que triunfó por segunda vez consecutiva y suma 9 partidos invicto.

En cuanto a la tabla, Boca quedó a solo 3 unidades de San Lorenzo, que fue derrotado en la fecha pasada por Velez.

SINTESIS: Boca 1-0 Patronato

Boca: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, OscarSalomón, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez; Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Aaron Molinas (Giménez Alanda); Mauro Luna Diale, Brandón Cortés (Cañete) y Agustín Obando (Brochero).

Suplentes: Federico Abadia, Renzo Giampaoli, Sandez, Iván Alvariño, Martín Cañete, Lucas Brochero y Luciano Giménez Alanda.

Gol: Nicolás Capaldo (49' ST).

Patronato: Chaves; Galetto, Duarte, Komar, Del Bianco; Comas, Nievas, Pastorelli (Schvindt); Cáceres, Suárez y Barreto (Griffa).

Suplentes:Banchio, Quinteros, Silva, Piedrabuena, Cornero, Schvindt y Griffa.

Lee también

Botón volver arriba