Una sana costumbre: Las Guerreras finalistas

Las Guerreras volverán a jugar otra final luego de vencer por 3-0 a Vélez en el segundo partido de las semifinales del Metropolitano en la División de Honor.

Luego de vencer por la máxima en el primer partido, Las Guerreras repitieron el resultado que les dio el pase a una nueva final, en este caso del Torneo Metropolitano de la División de Honor, algo que ya se transformó en una sana costumbre por parte de las dirigidas por Eduardo Allona. El marcador final del desquite disputado en el Roberto Pando fue un 3-0 con parciales de 25-18; 25-17 y 25-21. 

Luego de haberse consagrado en la Liga Femenina, frente a San Lorenzo, título que las llevó a ser las máximas ganadoras de la competición, como así también la Copa Metropolitana frente a Banco Provincia, las chicas buscarán el tercer título del año para cerrarlo de manera perfecta.

Con este resultado, las Xeneizes aguardan en la final por el ganador de San Lorenzo y Banco Provincia, serie donde las matadoras llevan la ventaja. 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.