FútbolSuperliga

Concentrados en Patronato

De cara al choque ante Patronato por la 13° de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer los concentrados que jugarán en La Bombonera este sábado.

En medio de las finales con River por la Copa Libertadores de América 2018, Boca tiene en medio un compromiso por Superliga. Será este sábado en La Bombonera desde las 17 hs ante Patronato. Guillermo Barros Schelotto no quiere dejar detalle librado al azar para la vuelta del partido definitorio que jugará en el Monumental y es por eso que hará una rotación más que importante para dicho partido.

Teniendo en cuenta la lesión que casi con seguridad dejará afuera a Cristián Pavón, será una buena oportunidad para evaluar a los jugadores que podrán ganarse un lugar para estar ante el clásico rival para definir el título que podría coronar la temporada. Mauro Zárate, Edwin Cardona, Carlos Tevez y más de atrás pero con chances, Cristián Espinoza, pelearan por quedarse con el lugar del 7 bravo del Mellizo.

También este encuentro significará la vuelta de Esteban Andrada a la titularidad. El arquero se recuperó en tiempo record de la fractura del maxilar y buscará con este encuentro quitarle el puesto a Agustín Rossi pensando también en el choque ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Patronato

La lista es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Javier Bustillos.

Defensores: Gino Peruzzi, Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Agustín Heredia, Paolo Goltz y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Fernando Gago, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Gonzalo Lamardo, Agustín Almendra y Edwin Cardona.

Delanteros: Carlos Tevez, Cristián Espinoza, Mauro Zárate, Mateo Retegui y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba