DeclaracionesFútbol

Ferrari: "Siento una confianza muy grande"

El vicepresidente Xeneize, Royco Ferrari, se refirió a la vuelta de la final de la Copa Libertadores: "Tenemos que estar concentrados, nos jugamos mucho".

En el marco de un evento solidario realizado en la sede del Futsal del club, Rodolfo "Royco" Ferrari habló con la prensa sobre la Superfinal de Copa Libertadores, lo que significó el 2-2 en La Bombonera y cómo ve al equipo de cara a la vuelta, a disputarse el 24 en el Monumental:

"Está abierto totalmente y lo veo como desde la pretemporada, que dejaron todo y tanto el cuerpo técnico como jugadores están concientizados en lo que queremos. Hoy estuve un ratito y cada vez que los veo siento una confianza muy grande, porque realmente vienen trabajando desde hace mucho tiempo para darle una alegría a toda la gente de Boca, que es lo que todos queremos. Estoy confiado en que nos va a ir muy bien".

Además, agregó:

"El resultado esta abierto, y Boca de visitante en la Copa tuvo muy buenos resultados. En la cancha de River los últimos dos encuentros los ganamos, estoy muy confiado en el cuerpo técnico, plantel y en toda la gente".

Consultado por los "festejos" de Gallardo tras la finalización de la primer final, no quiso entrar en polémica y sostuvo:

"Nosotros nos tenemos que preocupar en Boca. Trabajar como lo estamos haciendo hasta ahora y no pensar en el rival".

Finalmente, sobre una iniciativa en redes sociales -de parte de los hinchas- para abrir el entrenamiento con el objetivo que los jugadores reciban un cálido apoyo, Royco culminó:

"Me estoy enterando ahora. Obviamente que lo va a tener que decidir el profe, el cuerpo técnico y demás, si ellos están de acuerdo. Es un partido muy importante para todos, dirigencia, hincha y jugadores. Tenemos que estar concentrados porque nos jugamos mucho".

Lee también

Botón volver arriba