Andrés Cunha será el árbitro ante River

Todo listo para la vuelta por la final de la Copa Libertadores ante River. La CONMEBOL confirmó a Andrés Cunha como el árbitro para el encuentro definitorio. 

Todo listo para la vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro se jugará el día sábado 24 de noviembre en el Monumental y la CONMEBOL dispuso el encargado de impartir justicia para dicha cita: Andrés Cunha.

Lee también: Diego Abal será el árbitro ante Patronato

La terna, al igual que Cunha, será uruguaya salvo por el cuarto árbitro, el peruano Víctor Carrillo. Los líneas serán Nicolás Taran y Mauricio Espinosa. El VAR será manejado por los también orientales Leodán Gonzalez, Esteban Ostojich y Richard Trinidad.

Como dato curioso, será el décimo partido en la competición para el juez, que ya dirigió en dos ocasiones a ambos equipos. Al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto lo dirigió en fase de grupos en el empate 1 a 1 ante Palmeiras con el recordado gol de Carlos Tevez sobre el final, así como también en la vuelta de los cuartos, mismo resultado pero ante Cruzeiro con el agónico tanto de Cristián Pavón.

Por el lado de los de Núñez, en fase de grupos también fue el encargado de impartir justicia en el 0 a 0 ante Flamengo y en la vuelta por las semifinales, en la victoria por 2 a 1 ante Gremio con el buen uso del VAR en el penal que Gonzalo Martínez cambió por gol para que avancen a esta final.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.