Voley

Las Guerreras continúan de racha

Las Guerreras vencieron 3-0 a Vélez por la primera semifinal de la Copa Metropolitana en el marco de la División de Honor.

Luego de superar ampliamente a Estudiantes en cuartos de final, ganando los dos partidos por la máxima, Las Guerreras continuaron con la racha de triunfo ante Vélez en semifinales. La victoria finalizó en un 3-0 con los siguientes parciales: 25-18; 25-17 y 15-14. Las dirigidas por Eduardo Allona se vieron obligadas a ejercer su localía en La Plata, aunque usted no lo crea, por decisión de la CONMEBOL; el partido originalmente se iba a desarrollar en el Polideportivo Quinquela Martín, pero el organismo que rige el fútbol sudamericano prefirió no realizar evento alguno en las cercanías de La Boca a horas previas de la final de la Copa Libertadores.

Las Xeneizes se adelantaron 1-0 en la serie, y entre ellas y las ''fortineras'', saldrá el equipo que enfrente a San Lorenzo o Banco Provincia, quienes jugaban una vez finalizado el encuentro de Las Guerreras en la gran definición de la Copa Metropolitana.

Lee también

El segundo partido donde las chicas podrían liquidar la serie tendrá lugar el viernes 16 de Noviembre, a las 19 hora, en el Roberto Pando.

Lee también

Botón volver arriba