DeclaracionesFútbol

Guillermo: "Vamos a dejar la vida para salir campeones en cancha de River"

Guillermo destacó la actitud del equipo en el empate 2-2 ante River por el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores: "Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido".

La primer final de Copa Libertadores ya se jugó, y ninguno de los dos equipos se sacaron diferencias: Boca y River igualaron 2 a 2 en un encuentro muy parejo. Tras la finalización del mismo, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y realizó un breve análisis de la performance de sus dirigidos:

"Me gustó la actitud con la que jugó el equipo, hicimos dos goles pero no pudimos sostener la ventaja. Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó dos veces. Creo que estuvimos a la altura, hicimos un buen partido".

Y agregó:

"Se jugó una final del alto nivel tanto por parte de Boca como de River.  Fue un partido parejo y luchado, típico de una final y con buenos jugadores de los dos lados. Quedan noventa minutos, no ganamos en nuestra cancha pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno, el resultado sigue abierto".

Respecto a cómo imagina la revancha en el Monumental, donde se va a definir el campeón de la Copa Libertadores, sostuvo:

"Van a ser 90 minutos iguales en la cancha de River. Se va a definir al campeón, esperemos poder ganarlo. Me quedo con la actitud que mostramos hoy, sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo".

Para terminar, se refirió al estado de Cristian Pavón y Leonardo Jara, quienes no pudieron terminar el partido por diferentes dolencias:

"Creo que Pavón tuvo una molestia, por eso salió. Esperaremos 48 horas para hacer los estudios correspondientes. Y Jara se acalambró, lógico por la tensión del partido, desgaste y ritmo".

Lee también

Botón volver arriba