DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Se define todo en el Monumental"

Luego de la primera final de la Copa Libertadores ante River, que terminó en empate 2 a 2, Darío Benedetto analizó el encuentro.

Tras el empate ante River en La Bombonera por la primer final de la Copa Libertadores 2018, Darío Benedetto fue el autor del 2 a 1 parcial cuando se esfumaba el primer tiempo: un cabezazo certero que colocó lejos del alcance de Franco Armani, adelantó a Boca en el marcador. Finalizado el encuentro, fue consultado por si el resultado estaba abierto para la vuelta. Esto dijo:

"Claro que sí, creo que hicimos un excelente partido, nos equivocamos en alguna pelota, que creo que nos costó caro pero es un justo resultado. Creo que los dos equipos hicimos un buen partido y esto se define ahora en el partido que viene"

Cuando el partido se terminaba, faltando pocos minutos para el final, Tevez comandó una contra donde se va mano a mano contra Armani. Por la derecha lo acompañó el "Pipa". Carlitos se sacó de encima a Maidana y le entrega la pelota al delantero, que se tuvo que enfrentar al arquero. El uno del rival se quedó con esa jugada y él se encargó de explicarla:

"Le quiero cambiar el palo y agarrarlo a contra pierna y me sale justo a donde esta parado él. Pero esto sigue, contento por el buen rendimiento que tuvo el equipo y, como dije, creo que fue un justo resultado"

Por último, dio su opinión sobre el nivel de juego del Xeneize y si fue mejor que el rival:

"Yo creo que futbolísticamente fue mejor Boca, pero el resultado es justo. River hizo su partido y, como te digo, se define todo ahora en el Monumental"

 

Lee también

Botón volver arriba