DeclaracionesFútbol

Ábila: ''Hay que definirlo allá y ojalá sea de la mejor manera''

Ramón Ábila, titular y autor de uno de los tantos en el empate 2-2 frente a River en La Bombonera, dialogó una vez finalizada la ida de la gran final de la Copa Libertadores.

Ramón fue el elegido por Guillermo para liderar la delantera de Boca en el primer chico de la final de la Copa Libertadores. Con el partido finalizado en un 2 a 2 en La Bombonera, Wanchope contó sus sensaciones de los primeros 90 minutos:

''Fue un partido lindo. Lamentamos la forma de los goles que recibimos. Hubo aciertos y errores de los dos lados. Era sabido que esto se definía en el Monumental''.

Los superclasicos de este último tiempo, sobre todo los coperos, se caracterizaron por ser partidos muy cerrados y con pocos goles, a diferencia de éste. En sintonía, Ábila explicó:

''Los dos equipos nos conocemos mucho y sabíamos que podía pasar esto. Con los primeros goles se empezó a abrir el partido. Cuando hay jugadores de tanta categoría y se aprovechan, hay muchos goles''.

El ingreso de Darío Benedetto por Cristián Pavón debido a una lesión cuando promediaba el primer tiempo, cambió el partido. Boca se paró 4-4-2 pero la incertidumbre estaba en como se complementarían los dos 9, al respecto, Ramón contó como se sintió con el pipa compartiendo la delantera:

''Lamentablemente tuvo que salir Cristián temprano, pero con el pipa nos complementamos rápido. Es importante para el equipo tener alternativas''.

Finalmente, analizó el final del encuentro y lo que le espera a Boca en el Monumental:

''En la última casi lo ganamos. Son partidos de 180 minutos, los goles de visitante no valen doble. Hay que definirlo allá y ojalá sea de la mejor manera''.

Lee también

Botón volver arriba