DeclaracionesFútbol

Tevez: "La cancha estaba bien para jugar"

Tras la suspensión y el entrenamiento improvisado, Carlos Tevez dejó sus sensaciones de la decisión que canceló la ida de la final de Copa Libertadores ante River.

Sorprendido, así se mostró Carlos Tevez por la decisión de la CONMEBOL de suspender el encuentro debido a las malas condiciones climáticas. Las precipitaciones no cesaron y perjudicaron el estado del campo de juego, pese a que el delantero aseguró lo contrario en diálogo con los medios:

"La verdad que sorprendido porque la cancha estaba bien para jugar, había aguantado bien por el agua que había caído. Estuvimos preparados en todo momento y enfocados para lo que va a ser la final".

Tras la suspensión, el equipo realizó un entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. En este contexto, el "Apache" manifestó:

"Esta bueno el entrenamiento para sacar un poco la ansiedad. Es importante que sigamos enfocados en que es una final y que nada nos saque de ese foco. Nosotros sabemos que se juega mañana a las 16 horas. Vamos al hotel a seguir concentrados de la misma forma".

Si bien la pelota no comenzó a rodar, el Superclásico copero ya comenzó a jugarse. ¿Se reprograma para mañana a las 16 horas, como indica el reglamento de CONMEBOL, o se pasa para el sábado 17? Las próximas horas serán cruciales para conocer el destino del encuentro que paraliza a todo el planeta.

Lee también

Botón volver arriba