DeclaracionesFútbol

Guillermo: "Esperemos que se pueda jugar mañana"

Guillermo Barros Schelotto también opinó de la suspensión del encuentro de ida por Copa Libertadores ante River y dejó en claro su postura sobre la reprogramación.

Otro de los protagonistas que tomó la palabra al frente de los micrófonos fue Guillermo Barros Schelotto. El entrenador, al igual que Tevez, Ábila y Benedetto, también se hizo un tiempo para comprobar estado del campo de juego de La Bombonera. Y tras el entrenamiento improvisado, dejó sus sensaciones ante los medios:

"Jugar no se podía, iba a estar dificil de jugar porque había llovido mucho. El campo tenía agua y de hecho después de las 5 y 30 volvió a llover fuerte.

Además, agregó:

"Queríamos jugar hoy y el tiempo lamentablemente no lo permitió. Esperemos que se pueda jugar mañana. No sé lo que dice el reglamento, vamos a acatar lo que diga".

Existe la posibilidad de que el encuentro se reprograme para el sábado 17, donde el escenario podría ser favorable para River porque recuperaría jugadores con dolencias. Pese a esto, Guillermo le quitó importancia y aseguró:

"Los jugadores de Boca van a llegar mejor también. Son especulaciones que no se si sirven o no, nosotros tenemos que preparar el partido contra River juegue quien juegue, esté Ponzio y Scocco o no, pero nosotros debemos ganarle a River".

Lee también

Botón volver arriba