Fútbol

Boca-River suspendido: Se juega ¿Mañana?

Por condiciones climáticas, el superclásico fue suspendido. Boca y River no salieron al estadio y la CONMEBOL decidió jugarlo mañana, pese a que la lluvia seguirá...

Lo insólito rodea a esta Copa Libertadores 2018. Manejos sospechosos, la final más esperada ya que tendrá como condimento un Superclásico entre Boca y River y para colmo, una final suspendida por condiciones climáticas.

Desde la mañana se sabía que la suspensión era inminente, ya que La Bombonera con su drenaje y la gran labor de sus cancheros no pudieron ante la fuerza de la naturaleza. Poco importó la inmediatez para resolver algo que era una crónica de una muerte anunciada, dejando de lado a esos hinchas que tenían complicado los ingresos o estaban desde las 13 horas adentro del estadio para vivir un espectáculo único. Algunos, desde el conurbano bonaerense o el interior del país, los cuales serán victimas de esto.

Desde la voz de Daniel Angelici llegó la confirmación oficial, después de que el plantel Xeneize había bajado del micro que lo llevaría al Alberto J. Armando tras ser avisados de la imposibilidad de jugar a las 17 horas.

La CONMEBOL, por cuestiones reglamentarias, confirmó que el partido será mañana, desde las 16 horas. A priori, se ve que lejos estuvieron de revisar los reportes del clima, los cuales anuncian que las lluvias no cesarán en los próximos días. Pero para el máximo ente del fútbol sudamericano, se juega ¿Mañana?.

Lee también

Botón volver arriba