Pérez, en duda. ¿Llega o juega Gago?

A dos días de la primer final de la Copa Libertadores, Pérez nuevamente no pudo entrenarse a la par del equipo y su presencia ante River es una incógnita. ¿Llega o juega Gago?

Las horas pasan y el Superclásico por el choque de ida de la final de Copa Libertadores se encuentra a la vuelta de la esquina. En una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto no pudo contar nuevamente con Pablo Pérez.

Y es que el volante arrastra una molestia física producto de su continuidad al frente del equipo -disputó 11 de los 12 partidos que el Xeneize jugó en lo que va del certamen-. En este contexto, el cuerpo técnico aguardará hasta último momento para con la evolución del mediocampista, sino tendrá que apostar por el juvenil Agustín Almendra o el experimentado Fernando Gago como sus posibles reemplazantes.

Lee también: Sin filtro: todos los socios podrán comprar su adicional para la final

Otra de las dudas de los mellizos pasa por el frente de ataque. ¿Cambia de esquema a un 4-4-2 y apuesta por un doble 9 compuesto por Ábila y Benedetto, o continúa con el 4-3-3 con Pavón y Villa como extremos y uno de los dos 9 queda afuera? De todas maneras, Guillermo fue claro en conferencia de prensa, cuando aseguró que “aguardará hasta el sábado” para confirmar el equipo.

Restan 48 horas para el primer compromiso de una final de Libertadores que será histórica. El escenario es el ideal, Boca jugará en su casa en lo que significará Bombonera repleta, donde buscará marcar una diferencia para disputar el encuentro de vuelta con una ventaja que le permita soñar con el título.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.