Sin filtro: todos los socios podrán comprar su adicional para la final

Finalmente, el Club informó que aquellos socios activos que quieran asistir a la Superfinal de Copa Libertadores ante River podrán comprar su adicional sin restricción alguna.

Pese a que se rumoreaba que se iba a repetir la fórmula del encuentro por Superliga, donde los simpatizantes Xeneizes debían cumplir con ciertos requisitos para asistir a La Bombonera, finalmente, el Club decidió dar marcha atrás al filtro y los socios activos podrán comprar su adicional a las tribunas generales sin restricción ni condicionamiento previo a través de la página web soysocio.bocajuniors.com.ar.

Como es habitual en cada procedimiento de compra, la web habilitará la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito o en efectivo, debiendo imprimir un voucher. Allí podrán dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con el comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. De esta manera, el socio quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

Lee también: Fecha FIFA: CONMEBOL y una advertencia para las Selecciones

Por su parte, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito, directamente podrán realizar la compra en el sitio y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Es importante aclarar que con el objetivo de que los hinchas tengan más facilidades para adaptar el trámite a su disponibilidad horaria, el expendio de adicionales realizará en dos etapas: la primera mitad se pondrá a la venta a las 10 hs y la otra mitad a las 19 horas.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.