Despejando dudas de cara al choque ante River

A tres días de la primer final de la Copa Libertadores, Guillermo va despejando dudas de cara al choque ante River ¿Quienes se perfilan para ser titulares?

Guillermo Barros Schelotto busca delinear el once que buscará sacar la mejor ventaja posible en la primer final de la Copa Libertadores 2018. El entrenador va despejando dudas de cara al choque ante River en La Bombonera el sabado a las 17 hs.

Pese a que Cristián Pavón y Pablo Pérez no entrenaron con normalidad en lo que va de la semana, está confirmada su presencia desde el arranque. En este contexto, el equipo que saldrá al campo de juego de La Bombonera por la primer final de Copa Libertadores ante River será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristián Pavón y Ramón Ábila.

Si bien Darío Benedetto buscará quitarle el lugar a Wanchope al igual que Mauro Zárate al delantero colombiano, todo parece indicar que el once será este.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.