DeclaracionesFútbol

Pérez: "Si podemos liquidarlo en nuestra cancha, mejor"

Pablo Pérez se refirió a la Superfinal de Copa Libertadores ante River y coincidió con Guillermo que deberán sacar la diferencia en La Bombonera: "Si podemos hacer uno o dos goles, mejor".

En conferencia de prensa y junto a Lisandro Magallán, el volante y capitán del equipo, Pablo Pérez, habló de lo que significa jugar una nueva final de Copa Libertadores con el plus extra que el rival será el clásico de toda la vida, River:

"Llegar a la final es muy importante. Ya la estamos jugando y hay que tomarla como tal, como lo estamos haciendo esta semana. Imagino que ellos también, espero que aparte de jugarla la disfrutemos. Logicamente habra un ganador y un perdedor, nosotros estamos trabajando para ser los ganadores. Si la perdes te duele el doble, si la ganas la alegría es doble".

A modo personal, confesó cómo vive las horas previas al choque más importante de la historia:

"Yo me lo tomo muy en serio, hay poco espacio para disfrutar. Después cuando termina el partido, si tenemos la posibilidad de salir campeones si. Trato de vivirla como una final del mundo, pienso todo el tiempo en el partido para que no se me escapen los detalles. Disfruto muy poco".

Lee también: Boca no permitirá que River adorne el vestuario

¿Las amarillas condicionan a la hora de jugar? El volante respondió categóricamente:

"No me condiciona para nada la amarill.a Tengo una sola forma de jugar y me voy a brindar como me brindo todos los partidos. Voy a tratar de estar concentrado en lo que es el partido, en lo táctico y en la recuperación de pelota. Voy a seguir haciendo mi juego como lo vengo haciendo".

Respecto al encuentro que imagina, agregó:

"Se va a definir en pequeños detalles. Hay que tener mucha concentración y más en una final, hay  que ajustar muchas cosas y estar bien concentrados. También estar muy duro en la cabeza para aguantar distintas situaciones que se puedan ir dando en el partido".

Y sobre el escenario ideal de cara al primer partido, a disputarse en La Bombonera el sábado desde las 17, afirmó:

"Si podemos hacer uno o dos goles mejor, pero siempre hay que tratar de mantener el arco en cero. Si podemos liquidarlo en cancha de Boca, mejor".

Lee también

Botón volver arriba