Paredes: “Será una final histórica y ojalá la gente la pueda disfrutar”

Paredes, ex volante Xeneize que ahora se destaca en el Zenit y la Selección Argentina, palpitó lo que será la final histórica de la Copa Libertadores y anunció que estará presente.

Surgido de las inferiores de Boca, Leandro Paredes se ha destacado en el Xeneize y hasta fue considerado como el “nuevo Riquelme”. Actualmente, el mediocampista se desempeña en el Zenit de Rusia y está atravesando un gran presente. Además, es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para cada presentación de la Selección Argentina.

Sumado a todo esto, el joven volante talentoso se declaró fanático de Boca y, siempre que puede, muestra su apoyo hacia el club de la Ribera. Consultado por si iba a estar presente en La Bombonera de cara a la Superfinal de Copa Libertadores, salió a aclarar la polémica que se desató: fue expulsado en el último partido en Rusia y los fanáticos del Zenit creen que se debe por el partido del Xeneize:

“Voy para Argentina, viajo el viernes a la noche. Es todo mentira, acá no pasa nada, se inventó todo en Argentina. No me hice expulsar a propósito ni nada, nunca haría una cosa así. Respeto mucho a mi trabajo, al club y mis compañeros”.

Consultado por su presente y por el del club donde se desempeña, en diálogo con Fox Sports, dijo:

“Estamos muy bien, estamos primeros, a siete puntos del segundo. La gente está contenta y sabe que no haría una cosa así”.

Metiéndose de lleno en el Superclásico, declaró:

“Seguramente será una final muy distinta a todas las que se hayan jugado, una final histórica, ojalá que la gente la pueda disfrutar”.

Su paso con la Azul y Oro fue corto y contó cómo vivió ese momento y porque se dio de esa manera:

“Sí, siempre lo dije. Mi intención fue quedarme mucho tiempo más pero bueno, se dio así y hoy estoy feliz y contento. Tuve la mala suerte de irme lesionado, cuando llegué a Roma estuve tres meses recuperándome, pero las cosas se dieron así y hoy tengo un gran presente”.

Consultado por el mensaje de paz que dejó en redes sociales junto a su amigo y ex jugador de River, Sebastián Driussi, expresó:

“Tratamos de dar un mensaje. Sabíamos que la gente seguramente estará muy eufórica, con muchas ganas, con mucho nerviosismo y tratamos de dejar un mensaje de tranquilidad y que traten de disfrutar y no sufrir”.

Interrogado por lo que daría por jugar este partido, dijo:

“Siempre hablamos de esto, decimos que nos encantaría estar en estos dos partidos, es histórico y todo jugador que le tocó jugar alguna vez un clásico sabe lo que se siente y lo que significa, así que sería un sueño jugar un partido así. De afuera se sufre más porque no podes aportar nada”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.