DeclaracionesFútbol

Magallán: "Somos locales y haremos lo posible para ganar"

Lisandro Magallán destacó la importancia de que el primer partido de la final se juegue en La Bombonera y coincidió con Guillermo en que será clave sacar una buena diferencia.

Tras el entrenamiento matutino y junto a Pablo Pérez, Lisandro Magallán analizó la Superfinal por Copa Libertadores ante River. En primer lugar, el zaguero central dejó en claro que se avecina "la semana más importante del año":

"Cuando arrancamos el año nos propusimos llegar a la final de la Copa Libertadores y hoy estamos en esa instancia. Es una satisfacción haber llegado y ahora que estamos en esta instancia queremos ganar".

A mediados de año, Magallán estuvo a punto de convertirse en jugador del Ajax. El pase se cayó y el jugador, lejos de mostrarse arrepentido, aseguró:

"Lógicamente era un paso importante en mi carrera. Esos primeros dias por ahi me afectó pero después cuando tomé la decisión de quedarme, la Copa Libertadores fue uno de esos motivos y me propuse llegar a la final. Es una satisfacción haber logrado ese objetivo. Ahora que estoy viviendo la final voy a intentar disfrutarla y hacer todo lo posible para que el equipo gane".

Pérez: "Si podemos liquidarlo en nuestra cancha, mejor"

Sobre el presente del equipo, evaluó:

"Los resultados que fuimos consiguiendo lógicamente nos fueron dando más confianza y nos fuimos consolidando como equipo. Creo que hubo una evolución importante desde Junio hasta la fecha y eso es bueno. Nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien. Desde mi punto de vista, no sentí que nos hayan superado, tanto de local como de visitante".

Para terminar, habló de la importancia que significa disputar el primer partido de la serie en condición de local:

"Es importante porque es el primer partido, estamos trabajando para ese partido, estamos de local y vamos a hacer lo posible para ganar".

Lee también

Botón volver arriba