Caniggia: “El descenso no se olvida, es algo que queda para siempre”

Cannigia, ex jugador de Boca y River, habló en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores y aseguró que pase lo que pase, nada será tan duro como perder la categoría.

A días de una histórica final de Copa Libertadores entre Boca y River, los nervios y la tensión van en aumento y, como en toda previa, ex jugadores de ambos clubes palpitan el duelo que quedará marcado en los libros. Y, si de palabras buscadas se trata, una de ellas es la de Claudio Paul Caniggia, ex delantero que supo representar las dos camisetas en su pasado como jugador.

El Pájaro, en diálogo con TNT Sports, contó cómo para él cómo se desarrollará el juego, el cual dijo será muy cerrado:

“Es un partido único en la historia y veo una final muy pareja. River juega mejor, pero Boca es más contundente de cara al gol, es más directo. En una jugada te llega y te mete un tanto. Este tipo de clásicos lo decidirán los futbolistas que mejor estén de la cabeza”.

Lee también: Paredes: “Será una final histórica y ojalá la gente la pueda disfrutar”

Sin embargo, las declaraciones que sobresalieron fueron las que lejos estuvieron en cuanto al partido en sí, ya que posteriormente, sin pelos en la lengua, contó que, pase lo que pase, nada dolerá tanto como perder la categoría, algo que sufrió el Millonario en 2011.

“Lo que pasó ha pasado. River se fue a la B, a Boca nunca le pasó. Va a seguir ganando pero tanto Boca como River son clubes muy grandes, e irte al descenso es algo inolvidable y muy duro. El descenso no le debería haber pasado a un gran club como River. Deberían enojarse con los que lo llevaron al descenso, no conmigo. Si le hubiese pasado a Boca, hubiese dicho lo mismo. Es algo que queda para siempre. Obviamente es imposible de olvidar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.