Boca no permitirá que River adorne el vestuario

El Secretario General del Club, Christian Gribaudo, se refirió a la intervención en el vestuario que realizó River el último superclásico y afirmó que “se van a mantener firmes” para que no vuelva a suceder.

Durante las últimas horas, los hinchas Xeneizes manifestaron su descontento de cara a una nueva edición del Superclásico en La Bombonera. ¿La razón? La libertad que tuvo River para decorar el vestuario visitante durante el último encuentro disputado por Superliga. Rápidamente, desde la dirigencia de Boca se pusieron en tema y decidieron ponerse firme de cara al primer compromiso por la final de la Copa Libertadores que tendrá lugar el sábado desde las 17 horas.

El que tomó la palabra fue el Secretario General del Club, Christian Gribaudo, que en diálogo con TyC Sports afirmó:

“No es solamente por un pedido especial de redes sociales o muchos hinchas que obviamente expresan su malestar, sino que nosotros lo hemos discutido en el marco de lo que fue el último partido en donde hicieron esa intervención al vestuario y después eso circuló en redes sociales como incentivando al enojo de muchos hinchas de Boca. Eso lo discutimos en la comisión directiva y dijimos que el próximo partido nosotros vamos a mantener firme la postura de que no haya ninguna intervención en el vestuario ni en ningún sector del club con banderas ni ningún tipo de temas que quieran agregar”.

Lee también: Delgado: “Me río cuando comparan a Gallardo con Bianchi”

A la hora de explicar el por qué, Gribaudo agregó:

“La razón puntual es no incentivar a la violencia. Nosotros creemos que uno llega a jugar un partido de fútbol y respeta al club que va. Yo no voy a la cancha de River y pinto una pared o me gustaría ver mi escudo en todos lados, pero ahí esta el escudo de River. Y cuando vienen a nuestra cancha van a ver nuestros colores, sin agresiones y como siempre los recibimos muy bien. Ellos ni nosotros podemos intervenir un vestuario porque hay que respetar al club visitante”.

Restan cuatro días para vivir el primer choque histórico por el certamen más importante del continente y el Superclásico ya comenzó a jugarse…

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.