Uno x uno: Boca 4-1 Tigre

Boca aplastó a Tigre por 4 a 1y espera por River en una final histórica. El Xeneize tuvo momentos deslumbrantes.

Boca aplastó a Tigre por 4 a 1 en La Bombonera en la previa de la final ante River por Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue compacto de momentos y supo resistir por la actuación de Agustín Rossi. Carlos Tevez en dos oportunidades, Edwin Cardona y Julio Buffarini pusieron los cuatro tantos ante el Matador.

Agustín Rossi (7): Respondió cuando el partido lo pidió. Ante una Bombonera que lo apoyó, el arquero resolvió y aguantó elejor momento de Tigre con su espalda que se agranda partido a partido. Clave para conseguir el triunfó.

Julio Buffarini (6): Golazo a lo Ibarra para dejar atrás su flojo pasaje en defensiva. Le faltó marca pero en la presión previa se mostró correcto.

Paolo Goltz (4): Increíble que Balerdi lo opaque. Por arriba deja su presencia, por abajo justifica su suplencia.

Leonardo Balerdi (6): Lo mejor de una defensa floja y sin autoridad. Tímido pero correcto, sus minutos ilusionan a cualquier Xeneize. Gran promesa que trata de solucionar los errores de Goltz.

Emmanuel Mas (3): Ni en la marca ni en la proyección. Al lateral le cuesta hacerle sombra a un lúcido Olaza. Titular del equipo alternativo por cuestiones de capacidad.

Agustín Almendra (8:): Se multiplicó cuando lo pedía el partido. Apareció siempre que se lo solicitó. Múltiples recuperaciones para colaborar y siempre salida. El mejor.

Fernando Gago (7): Vestigios de su clase. Eje cuando el equipo lo necesitaba, abocado a la recuperación. Gran actuación.

Mauro Zárate (5): Le faltó el gol. Momentos de crack y otros de egoísta.

Carlos Tevez (7): Aprovechó sus momentos. Doblete para afirmar que va a dar que pelear. Su mejor versión para dejar en claro que merece un lugar.

Edwin Cardona (6): Le faltó conducción pero abrió el partido para la goleada posterior.

Darío Benedetto (5): Más asociado qué egoísta, buscó más colaborar que el arco rival y se notó.

Cristián Espinoza (6): Asistencia magistral a Tevez en el tercero y participación. Cumplió.

Julián Chicco (5): Ingresó para cerrar el encuentro. No hizo mucho más.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.