Tevez: ”No pienso en la gloria personal, si no en la del club”

Tevez fue titular y anotó dos goles en la victoria por 4-1 ante Tigre en La Bombonera. El próximo partido será la ida por la final de la Libertadores ante River y el ídolo aclaró: ”No hay otro partido igual”.

Carlitos volvió al gol y se retiró sustituido bajo una orquesta de aplausos al unísono que le brindó La Bombonera. El ídolo y referente del plantel ahora piensa en lo que serán las finales frente al eterno rival, River Plate, a una semana de darse inicio al partido de ida:

”Esto va a ser totalmente diferente a las semifinales de 2004. Ahora estamos tranquilos, disfrutando el momento. A medida que vaya pasando la semana vamos a ir entrando más en clima y a prepararnos para este partido”.

Sobre el partido de hoy, y su vuelta a las redes con doblete, Tevez dijo:

”Me hizo muy bien convertir y demostrarle al entrenador que uno puede tener más minutos. Al principio era muy difícil concentrarnos hasta que pudimos entrar en juego”.

Lee también: Gago: “Jugar una final de Copa con Boca es algo que siempre soñé”

Las finales con River quedarán en la historia del fútbol no sólo sudamericano, si no mundial. Respecto a esto, el ”Apache” contó que significan para él:

”Es lo máximo, no hay otro partido igual. Para los que nacimos acá sabemos lo que significa la final de la Copa Libertadores, y más si es contra tu clásico. No pensamos en la gloria personal, si no en la del club”.

Tevez participó en el partido de hoy donde en casi su totalidad, lo formaron jugadores alternativos. Pese a estar relegado, el ídolo de Boca expresó:

”Hoy me toca vivirlo desde otro lado y no dentro de la cancha, pero no pienso en lo personal. Tengo 26 títulos y los dejo de lado por la gloria de este club, y eso lo deben entender todos”.

El año se vio marcado por varios traspiés, como la derrota en la final de la Supercopa frente a River o la eliminación de la Copa Argentina. Sobre lo sucedido, Carlitos piensa lo siguiente:

”A veces necesitamos golpes duros para darnos cuenta que acá no podemos bajar los brazos. Las finales de la Copa son la mejor revancha que podemos tener”.

En sintonía, agregó:

”Es importante que los más grandes sepamos el rol que podamos transmitirles a ellos, vamos a pasarles la tranquilidad que hay que tener para poder trabajar”.

Finalmente, el oriundo de Fuerte Apache dejó un mensaje para todos los hinchas de Boca:

”Les agradecemos, la gente nos hace sentir que representamos al mejor club del mundo a donde vayamos. Vamos a dejar todo y hacer lo posible para ganar la Copa”. 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.