Gago: ”Jugar una final de Copa con Boca es algo que siempre soñé”

Fernando Gago, titular en la victoria de Boca por 4-1 ante Tigre, dialogó en conferencia de prensa y palpitó la final de Libertadores contra River: ”Va a ser única e irrepetible”.

Fernando Gago fue titular y capitán nuevamente, y sigue sumando minutos luego de una lesión que estuvo a poco de dejarlo fuera del fútbol profesional. El volante dejó una buena imagen en la goleada ante Tigre, y ya palpita el duelo frente a River por las finales de la Copa Libertadores:

”Esta final va a ser única e irrepetible, el año que viene ya es a un solo partido. Llegar hasta acá fue todo un logro, ahora los dos queremos ganarla. Quedan dos partidos donde sabemos lo que nos jugamos”.

La Bombonera fue una verdadera caldera, y los cánticos contra River y pidiendo la Copa Libertadores fueron los hits del cancionero. Consultado por la dificultad de aislarse de la euforia de la gente, Gago dijo:

”Es difícil mantenerse al margen de lo que siente el hincha y lo que es jugar una nueva final de Copa, más contra River. Pero tenemos que concentrarnos en trabajar para llegar en condiciones físicas, futbolísticas y  sobre todo mental”.

Los últimos días la agenda deportiva fue marcada por la polémica instalada de si habrá a o no visitantes en ambas finales. Sobre esto, el capitán de Boca opinó:

”Siempre es lindo tener a tu gente en la cancha siendo local o visitante. Se sabe que hoy por hoy en el fútbol argentino no sucede, y una opinión de nuestra parte es difícil por muchas cosas”.

Ante el plantel tan valuado en nombres que maneja Guillermo Barros Schelotto, jugadores como Gago o Tevez, suelen esperar en el banco de suplentes. En sintonía, Fernando sentenció:

”Es un plantel donde todos tenemos que estar disponibles. Siempre estoy dispuesto a jugar”.

Volviendo a la final con River, el 5 de Boca analizó cual puede llegar a ser la clave para quedarse con la gloria:

”Va a ser un partido muy pensado, que se va a jugar con el corazón. Pero también hay que jugarlo con la cabeza, se va a definir en detalles. El que más concentrado esté va a marcar la diferencia”.

Además, agregó:

”Jugar una final de Copa con Boca es algo que siempre soñé, ojalá que sea de la mejor manera”.

Finalmente, “pintita” dejó un mensaje para los hinchas de Boca de cara al, posiblemente, partido más trascendental de la historia del club:

”Les digo que apoyen, que estén con nosotros. Vamos a hacer todo lo posible por lograrlo”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.