Fútbol

Boca - River: Cronograma de venta de adicionales

El club informó cómo será el cronograma de venta de adicionales para que abonados, socios activos y adherentes adquieran su lugar para la final de Copa Libertadores entre Boca - River.

A seis días de la primer Superfinal de Copa Libertadores ante el rival de toda la vida, el club informó cómo será el cronograma de venta de adicionales para que abonados, socios activos y adherentes adquieran un lugar.

En primer lugar, se realizará un período de exclusividad para que los abonados reserven su localidad. ¿Cuándo? La venta arrancará mañana lunes, desde las 15 horas, y se extenderá hasta las 18 del miércoles 7 de noviembre.

En tanto, los socios activos podrán conseguir sus adicionales generales desde el jueves 8 de noviembre, a partir de las 10 horas.  

Por su parte y con la descartada oportunidad de que asistan hinchas visitantes -aún resta confirmación oficial- habrá venta para socios adherentes. La misma tendrá lugar el viernes 9 de noviembre, desde las 10 horas. Es importante destacar que -si bien no se confirmó de manera oficial- está previsto la implementación de un filtro, que consistiría en haber asistido mínimo a 4 de los 6 partidos que Xeneize disputó en condición de local en lo que va del certamen.

Respecto a las plateas para las últimas dos categorías de socios nombradas anteriormente, las mismas estarán sujetas a disponibilidad. En caso de existir un remanente, se venderán el mismo viernes a partir de las 15 horas.

¿Cómo se realiza la operación? Continuará el mismo sistema, es decir, con tarjeta de crédito a través del sitio oficial www.soysocio.bocajuniors.com.ar o en efectivo y/o débito en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil habilitadas. En el caso de los abonados, al momento de realizar la compra, sólo alcanza con mostrar la credencial de abono; por el lado de los socios activos, es requisito indispensable presentar el voucher de compra dentro de las 24 horas para concretar la transacción. Es importante recordar que se podrá comprar una ubicación por persona.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Abonado: CLICK ACÁ

Lee también

Botón volver arriba