JuvenilReserva

Volvió a la senda del triunfo frente a Tigre

Esta mañana, el conjunto dirigido por Schiavi venció al Matador por 1 a 0 en el predio de Ezeiza, en el marco de la onceava fecha del Torneo. El único tanto del partido fue de Retegui.

Luego del empate en La Plata frente a Gimnasia, Boca debía reencontrarse con la victoria frente a Tigre y lo hizo. Fue un partido peleado, con situaciones en ambas áreas y dónde sólo Mateo Retegui tuvo la fórmula para convertir: fue a los 7 minutos del primer tiempo y de cabeza, tras un gran centro de Marcelo Weigandt.

El Xeneize dominó gran parte de los minutos restantes, pero Tigre se asomaba con peligro, encontrándose siempre con Manuel Roffo, arquero boquense, que tuvo un par de intervenciones muy buenas.

Cerca del final, Lionel Laborda, que había ingresado por Aaron Molinas, vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos, diferencia que la visita no pudo aprovechar y se fue derrotado de Ezeiza.

De esta manera, Boca suma siete partidos invicto, de los cuales ganó seis. Además, aprovechó el empate de San Lorenzo frente a Talleres y recuperó la diferencia perdida la semana pasada, quedando a 6 unidades e igualando a Newell's en la segunda ubicación, que tiene un partido menos.

La próxima jornada será de visitante frente a San Martín de San Juan.

SINTESIS: Boca 1-0 Tigre

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez; Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Aaron Molinas; Mauro Luna Diale, Mateo Retegui y Agustín Obando.

Suplentes: Federico Abadía, Nicolás Valentini, Iván Alvariño, Martín Cañete, Lionel Laborda (Molinas), Lucas Brochero (Luna Diale) y Brandon Cortés (Retegui).

Gol: Mateo Retegui (7' PT).

Expulsado: Lionel Laborda (42' ST).

Lee también

Botón volver arriba