Las Guerreras a semifinales

Las Guerreras volvieron a vencer por 3-0 a Estudiantes en el segundo partido de cuartos de final de la Copa Metropolitana, obteniendo su clasificación a semifinales.

Luego de haberlo vencido con autoridad en el primer partido disputado en el Polideportivo Quinquela Martín, Las Guerreras repitieron la historia en Vélez. Replicando el 3-0, y con parciales de 25-16, 25-19 y 25-10, las dirigidas por Eduardo Allona demostraron una vez más su supremacía ante Estudiantes.

Las Xeneizes todavía aguardan la definición de la serie que las compete para saber su rival en semifinales, donde River lidera la serie por sobre Vélez. Por otra parte, el cruce de la otra llave ya quedó establecido entre San Lorenzo y Banco Provincia de La Plata.

Las chicas de Boca se vuelven a meter en una definición, y están a un paso de conseguir otro título que marcaría el cierre de un año magistral.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.