Histórico: Boca y River se medirán en una final de Libertadores

Por primera vez en la historia, Boca y River se medirán en una final de Copa Libertadores. Ante este cruce, la CONMEBOL analiza cambiar las fechas.

Tras empatar por 2 a 2 ante Palmeiras en Brasil, Boca cerró su pase a la final de la Copa Libertadores 2018 en donde enfrentará a su máximo rival: River Plate.

Será histórico y curiosamente, ambos llegan con la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdido. Seis victoria, 5 empates y una caída para los gestantes del Superclásico, que pondrán en juego la historia de ambas instituciones.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan tras dejar en el camino a Racing, Independiente y Gremio, el último campeón del certamen. El camino de Boca, arrasador desde la ventaja de goles, el factor en el que supera a su némesis futbolística.

En cuanto a fechas, lejos quedaron las agendadas previamente por la organización del fútbol sudamericano. Descartados quedarían el 7 de noviembre para la ida y el 28 para la vuelta. El 10 en La Bombonera y el 24 en el Monumental, ambos días caerán sábado, serían lo más viable para las organizaciones tanto de la Ciudad de Buenos Aires como para la CONMEBOL.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.