Boca perdió ante Ferro y quedó eliminado

Boca cayó 3-0 frente a Ferro en el Multideportivo II por la semifinal de la Copa Metropolitana de la División de Honor y quedó eliminado del certamen.

Luego de haber perdido el invicto ante Estudiantes pero obtener igualmente la clasificación a semis quedando en el segundo puesto de la Zona A, Boca perdió ante Ferro y quedó eliminado de la presente edición de la Copa Metropolitana. A priori se sabía que era un rival complicado para el Xeneize, pero las esperanzas estaban presentes. La derrota en condición de visitante se dio por 3-0 con los siguientes parciales: 25-16; 25-20 y 25-17.

Los dirigidos por Marcelo Gigante, que habían conseguido llegar a la final del Torneo Metropolitano donde cayeron frente a Ciudad, no pudieron repetir en la Copa. Lo positivo es que, poco a poco, el vóleibol masculino de Boca se vuelve a anotar en instancias definitivas esperando conseguir el éxito en sus próximos desafíos.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.